Cómo montar un espejo de tocador en la pared

Comentarios · 27 Puntos de vista

Un espejo sobre un tocador o en un área del baño puede agregar un toque de estilo y personalidad. También puede facilitar la preparación por las mañanas y hacer que el baño parezca terminado. Se puede colgar un espejo de tocador con ganchos de montaje, soportes para colgar o adhesivo

1.Utilice un gancho de montaje para colgar el espejo

Si su espejo es grande y tiene un marco pesado, utilice un gancho de montaje. Los ganchos de montaje son ideales para espejos de tocador que pesan entre 15 y 30 libras (6,8 y 13,6 kg) y con marcos de madera o metal. Los ganchos de montaje garantizan que el espejo esté correctamente colgado y apoyado de forma segura en la pared.
Confirme el peso de su espejo con el vendedor para asegurarse de que el gancho de montaje sea lo suficientemente fuerte como para soportar el peso. El límite de peso del gancho de montaje se indicará en el embalaje.
Busque ganchos de montaje en su ferretería local o en línea.

2.Usar tacos colgantes

Utilice listones para colgar si el espejo tiene un marco liviano o no tiene marco. Los listones para colgar vienen en 2 partes: un listón superior y un listón inferior. Luego, el listón superior se sujetará al espejo. haga coincidir el listón superior con el listón inferior para colgar el espejo.Los listones colgantes son buenos para espejos que tienen un marco delgado que no pesa más de 5 a 10 libras (2,3 a 4,5 kg).
También puedes usar listones para colgar para un espejo que no tenga marco. Los espejos sin marco que sean redondos o grandes también son fáciles de colgar con listones.

3.Aplicar adhesivo de espejo

Si el espejo no tiene marco y es más pequeño, utilice adhesivo para espejos. Los espejos de tocador planos y sin marco se fijan fácilmente con adhesivo para espejos. Por lo general, viene con una pequeña cantidad de adhesivo cuando lo compras, pero también puedes buscar adhesivo para espejos en tu ferretería local o en línea.
El adhesivo para espejos es mejor para espejos que pesan entre 2,3 y 4,5 kg (5 y 10 libras) o menos.
No utilice adhesivo diseñado para usarse en objetos que no sean espejos, ya que no soportará el espejo correctamente.
Tenga en cuenta que para quitar el espejo más adelante será necesario quitar el adhesivo y algunos paneles de yeso de la pared. Después de quitar el espejo y el adhesivo, deberás renovar la pared.

Además, también puede elegir un proveedor profesional de espejos para maquillaje. VANITII puede contar con personal de ventas y posventa profesional que pueda ayudarlo a instalar mejor el espejo para maquillaje, y podemos proporcionar videos detallados de instalación como referencia.

Comentarios